5 de diciembre de 2015

ahí es a donde os quería yo llevar, para mí es un cántico espiritual

¡Qué susto! Un corzo que sale de los matorrales, y al instante un perro de caza perdido, jadeando me ha seguido hasta ver abajo el monasterio. Al volver arriba, una liebre. No sé cuál de los cuatro tenía más susto!!
Ahora otra vez el perro
espera en el Señor, fiate del Señor y no corras
El tigre, el espíritu del tigre puede olerte a montañas de distancia.
Dejarse devorar por el tigre # # metáfora de amante en amante #
pasión amorosa que catapulta, necesario el salto sin red, querida
aguarda en el Señor, sé valiente
Él te guía,
Él te cobija
Hablaba del buen samaritano don ángel

¿Y quién es el prójimo?

Menuda próxima yo. Consigo dar esquinazo al perro, en un árbol, se ha clavado unas espinas, aulla de dolor. Menudo
perro de caza, que se pierde en medio del monte y viene a mí en auxilio.

Después de Vísperas, al rato, me lo encuentro otra vez en el patio interior, en la casa, en el umbral. Lleva una chapa al cuello.

A mí me daban pánico ¿o no?

A las que llegan detrás, se les cuela adentro, hasta el oratorio y la biblioteca. Le mandan salir, que se vaya, y el perro dice "no" con las orejas largas colgando,
empuja la puerta

lamujer, Gemma